sábado, 23 de agosto de 2014

LA HISTORIA DE KELSEY, UNA NIÑA CON TRASTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO.



Mi nombre es Kelsey y tengo 10 años. Me han diagnosticado con trastorno generalizado del desarrollo (PDD), que está en el espectro del autismo. Tengo problemas para hablar a veces y expresar mis sentimientos y soy mucho más pequeña que cualquiera de mis compañeros de clase. Mi mamá me encontró en un orfanato de Rusia cuan
do tenía 11 meses de edad y pesa menos de 14 libras.

Soy muy afortunada porque tengo una gran madre y un gran grupo de amigos que me aman. Actualmente estoy en el programa de educación especial de 4 º grado. Yo soy un miembro de un equipo de natación regional. También acudo a clases de gimnasia y clases de baile desde que tenía tres años de edad.

En 2012, yo era una de las hijas más jóvenes de la nación para recibir un premio del Programa de Becas de Cuidado Niños del Kohl por hacer de mi comunidad un mejor lugar para vivir.
Durante los últimos años, he conseguido recaudar fondos para beneficiar a una variedad de organizaciones benéficas que ayudan a los niños con necesidades especiales y sus familias.

Durante los últimos tres años, he viajado haciendo conferencias sobre la discapacidad. Leí un libro en público y hablo de mis propios dos libros que contienen una colección de historias cortas acerca de mi vida desde que fue adoptada.

Algún día, quiero empezar mi propia fundación de caridad que será capaz de ayudar a los niños y las familias que necesitan ayuda. Mi madre me ha enseñado que puedo hacer cualquier cosa y quiero ayudar a los demás!

TRADUCIDO POR ASPAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario