lunes, 25 de agosto de 2014

9 Signos y Síntomas de la esclerosis múltiple


ActiveBeat Español

En estados unidos  el Sistema Nervioso Central, Por El Cual ESTA Compuesto el cerebro, los nervios Ópticos y la Médula Espinal. Es Por this Razón Que la EM afecta la visión, la Audición, la Memoria, el Equilibrio, el habla y la Movilidad de Sus Víctimas.
MIENTRAS Que la EM afecta en Do Mayoría una Adolescentes ya Adultos Jóvenes Entre Las edades de 15 y 40,apróximadamente 350.000 Personas padecen Esclerosis Múltiple (EM), Una afección Que ataca Jahr, Las Mujeres hijo Tres Veces Mas propensas a desarrollar EM EN COMPARACION CON Los Hombres.
Aunque No heno Ninguna cura Conocida párrafo this disease compleja, el Diagnóstico Precoz Florerias Prevenir Daños Mayores cuentos de Como loss totales de la visión y la parálisis. Aquí le detallamos nueve de los Signos y Síntomas Más Comunes Asociados Con La EM ...

1. Entumecimiento

La EM generalmente ataca los nervios Primero en el cerebro y la Columna vertebral. Asi Que El los Pacientes notarán CUANDO entumecimiento de las Naciones Unidas el Cuerpo no Esté recibiendo Señales desde el cerebro-. Pueden Sentir hormigueo Y entumecimiento baño de Áreas cuentos de Como La Cara, brazos, PIERNAS Y Extremidades Superiores Como Los Dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario