domingo, 17 de marzo de 2013

Primera concentración de la Selección Española Femenina


Imagen
El trabajo con vistas a el Europeo de Frankfurt (Alemania) de la selección femenina de baloncesto en silla de ruedas comienza con una concentración del 27 al 31 de marzo a en el emblemático Colegio Aristos de Getafe (Madrid).
 La preselcción consta de 15 jugadoras de todas partes de la península e islas, y representantes de los club más emblemáticos de las ligas españolas. Con orgullo observamos  como  Lourdes Ortega, Sira Moros, Carmen Abella y Sara Revuelta  que empezaron en ABAFE van creciendo  y no solo participando en la preselección femenina sino que le están dando calidad tanto deportiva como humana.
En la lista encontramos también veteranas como Esther Torres, Sonia Ruiz y Vicky Alonso (trofeo máxima anotadora europeo de Israel  aportando experiencia y profesionalidad en la cancha. También contamos con Lidia campsolinas, Judith Nuñez, Lucia Soria y Almudena Montiel, conocidas en competiciones internacionales aportando al equipo motivación y trabajo. Nati Saiz y Lourdes Ortega participan en el trabajo del nuevo equipo representativo de nuestro país derrochando ganas e ilusión por aprender este bonito deporte.Como nuevas incorporaciones contamos con Silvia Arbelo y Vicky Pérez dándole un toque de aire fresco y competitividad al nuevo combinado. Jose Miguel “Cole” como máximo representante del equipo continua con el trabajo realizado años atrás acompañado de Jose Artacho con titularidad de segundo entrenador. Cuentan con la ayuda de Juanky Garcia como mecánico y Jesús Maestre como fisioterapeuta. Englobando todo el trabajo con un team manager de excepción Frank Monroy, trabajaran para darle la importancia y competitividad que merece un equipo representativo de un país, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario