viernes, 22 de marzo de 2013

Entre todos, modpara todos: una pasarela a la ina tegración



22MAR
Ayer Jueves 21 de Marzo se celebró en el Centro Comercial Ballonti(Portugalete, Bizkaia) la cuarta edición del desfile “Entre todos, moda para todos” organizado por la Fundación Síndrome de Down del País Vascocoincidiendo con la celebración del Día Internacional de Síndrome de Down.
Desfile
El objetivo de este desfile es el de proyectar una imagen de inclusión social desde un punto de vista diferente como es el mundo de la moda, al tiempo que los participantes y todos los asistentes pudieran disfrutar de una divertida velada, como finalmente sucedió.
En los prolegómenos del desfile los asistentes pudieron disfrutar de la actuación musical de la cantante Berta BitterSweet & Iñigo y a las 19.50h los presentadores del desfile, la cantante Ainhoa Cantalapiedra y el periodistaIñigo Yarza, dieron comienzo al desfile con los verdaderos protagonistas del día. L@s chic@s de la Fundación que, acompañados por diferentes personajes populares, desfilaron por la pasarela con el desparpajo de unos modelos profesionales y lucieron las nuevas propuestas para la primavera de las siguientes marcas: PrimarkC&ANew YorkerDeichmannCalzadosNizaZas ShoesJack&JonesKoroshiSunglass Hut y Eroski con sus marcas de moda Cherokee y Festa. Además Perfumerías If se encargó del maquillaje de todos los participantes en el desfile.
Los personajes populares que desfilaron junto a l@s chic@s de la Fundación fueron Javier Palacios (periodista en el programa de la ETB Euskadi Directo),Susana Porras (periodista en el programa de Objetivo Bizkaia, Tele7), Betto Snay (cantante Rap), Laura Hierro (blog de moda Single Ladies Bilbao),Ainhoa Urkijo (blog de moda View On Street), Mikel Ebro (DJ), Aitor Elizegi (cocinero y propietario de Bascook, Gaminiz y Baita Gaminiz), Bego Méndez (modelo), Maialen Cabero (modelo) y Dani Álvarez (presentador en Radio Euskadi del programa Boulevard).
Además no faltaron a la cita la Dirección del Centro Comercial Ballonti y la de la Fundación Síndrome de Down del País Vasco. Entre los asistentes se pudieron ver caras conocidas como la del jugador del Athletic Club de BilbaoJon Aurtenetxe, la asesora de imagen y moda Maria Uranga  acompañada por su compañero del Gabinete Félix Vázquez y la bloguera de modabilbao.com Ainara Iturrioz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario