domingo, 31 de julio de 2016

Un día como hoy hace 4 años


Un día como hoy hace 4 años mí mundo no giro, sólo fue la camioneta en la que viajaba , provocando una ruptura de la medula espinal a nivel de la cervical que me convirtió desde ese mismo instante en una persona totalmente dependiente para poder vivir. Más de 35000 horas han transcurrido desde ese momento y tengo que agradecer a tantas personas que ni llegue a conocer, por atenderme y cuidarme en esos primeros minutos y horas. Personas que no tenían obligación o relación pero que de igual forma hicieron lo mejor por mí. Luego las horas se convirtieron en días y semanas permitiéndome conocer un poco a muchas personas que cada día hacían lo mejor para mí, a pesar de que en algunos instantes parecían una apuesta sin sentido. Pero hasta la actualidad cada instante de la vida para una persona en mi condición es gracias a la bendición de Dios y los extremos cuidados de la familia y algunos amigos que siempre apoyan de forma directa o indirecta. Este año como aquel el mundo celebra olimpiadas y yo particularmente celebro poder disfrutarla desde mi hogar y no desde una cama en terapia intensiva. Celebro muy a pesar de mí condición el hecho de vivir, poder ver crecer a mis hijos, poder compartir tantos momentos con mi esposa y madre, durante todo este proceso de aprendizaje para el cual nadie es preparado en la vida. Por último celebro el haberme demostrado todo lo que puedo ser capaz de hacer a pesar de que las circunstancias te indican que lo perdiste todo hasta en estos momentos tan difíciles. Muchas gracias a todos los que de alguna forma me ayudan, muchas gracias a los que oran por mí salud a todos les digo valió la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario