jueves, 28 de julio de 2016

Cristhian, el hermano


Cristhian, el hermano
Entre Ríos, Argentina.- Los rechazos de herreros y especialistas, no vencieron a Cristhian. El joven de 23 años, no se dio por vencido luego de que a su madre le rebotaran los proyectos que ella había hecho para hacer feliz a su hijo Mauricio, de 27 años que sufre de parálisis cerebral.
Mónica, madre de Cristhian y Mauricio, buscó por cielo y tierra ayuda para construir  una bicicleta a su hijo, pero lamentablemente nunca encontró el apoyo que necesitaba, y decidió resignarse.
Pero Cristhian no se dio por vencido y decidió cumplir el sueño de su madre, quien deseaba pasear por las calles a Mauricio, por lo que él construyó la bicicleta con sus propias manos.


No fue necesario ser herrero ni especialista para cumplir la fantasía que su madre y su hermano tenían. Con una bicicleta vieja y una silla de ruedas, armó la “Bicisilla”
Durante una semana, Cristhian se encerró en el taller de su padre trabajando en silencio para que todo fuera una sorpresa.
Fue en el cumpleaños de su madre cuando Cristhian terminó la bicicleta y fue el regalo que él le dio a madre y hermano.
Desde ese día,  ella pedalea y hace feliz a su hijo, a quien también le cambió la vida. En ocasiones, Mauricio se sube solo a la silla para adelantar las salidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario