domingo, 3 de julio de 2016

LA DISCAPACIDAD, CAMBIA TU VISIÓN DEL MUNDO...



Quien no ha escuchado, visto o leido acerca de la PIEDAD, una de las mayores obras de MIGUEL ANGEL, que se encuentra en el vaticano, que simboliza a María, con Jesús entre sus brazos... mis hijos, ambos, Fer, niña regular y Carlos, con parálisis cerebral, me cambiaron la visión de esta obra maestra... Mi hija al verla, dijo en voz alta, " Es el amor en su máxima expresión", yo asenti con la cabeza creyendo que aludía a María y a Jesús , y mi hija respondio, "Es la imagen Materna, que tengo de todas las Mamás, de l@s amig@s de Carlos... que no importando el tamaño, edad o diagnóstico de su hij@, siempre estan dispuestas a llevarlos en" brazos", es decir, a cuidarlos, amarlos y protegerlos..." Carlos en esos momentos, alzo su cabeza, tratando de volver a apreciar la estatua, sonrió, confirmando lo que acababa de decir mi hija, y suspiro...
Entonces, de repente, traslade esa imagen a nuestro vivir, entendi, que esa imagen de María, no sólo representaba, la fuerza fisica de tener a su hijo en brazos, sino también la fuerza emocional, de no poder hacer nada por el, la impotencia, de no poder cambiar las cosas, y a pesar de todo eso, tener esa expresión de amor, de paciencia, de serenidad, para aceptar y vivir ese momento...

Bienvenido a Holanda 💕 💕 💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario