sábado, 23 de julio de 2016

PARA EL HIJO QUE LOS MEDICOS DIJERON QUE NUNCA IBA A TENER DE "TU MAMÁ CON DISCAPACIDAD"



Mi querido hijo,

Aun no has nacido, pero estarás aquí en cualquier momento. Tu padre y yo estamos emocionados ante la perspectiva de tu llegada, ya que, sinceramente, todavía parece surrealista. Cuando era una niña, los médicos me dijeron que nunca podría tener hijos debido a mi parálisis cerebral.

En el momento en que nazcas, me quedan tan solo 3 meses para mi 40 cumpleaños, y no puedo pensar en un mejor regalo.

Se "supone" que no ibas a estar aquí, pero aquí estás y hay algunas cosas que me gustaría que sepas.

Haber nacido prematura en 1976 y pesar menos de una libra, los médicos le dijeron a tu abuela que tu tío y yo no sobreviviríamos, pero lo hicimos.

Sé que suena extraño estar orgullosa del hecho de que ya pesas más que yo al nacer, pero lo estoy.

No voy a ser capaz de llevarte igual que las otras madres, pero voy a tenerte tan cerca como nunca.

No voy a ser capaz de hacer largos paseos con tu cochecito, pero te diré maravillosas historias, cantaré canciones tontas y te dirá cuánto Te amo.

No voy a ser capaz de mantenerte al día contigo una vez que aprendas a caminar, pero voy a estar ahi para encontrarme contigo cuando te caigas

No voy a ser capaz de mantenerte en mi cadera, mientras que hago la compra, cocino, o hablo con un amigo o las otras millones de cosas que otras mamás hacen, pero yo siempre te dará toda mi atención.

No voy a ser capaz de jugar al escondite contigo, pero voy construir fortalezas con una manta y tal vez incluso vamos a comer el postre para la cena!

Puede que no sea capaz de explicar por qué las personas nos miran a veces, pero te diré que es porque eres tan especial.

No siempre estaré ahí para protegerte de las cosas malas que la gente pueda decir, pero yo les dare el conocimiento y la fuerza para enseñarles otra forma.

Puede que no siempre sepa por qué la gente puede preguntar por qué tu mamá camina "extraño", pero siempre voy a animar a que seas fiel a ti mismo y sin miedo de lo que eres.

Espero que no siempre serás visto como una persona con una "madre con discapacidad," pero espero que algún día entiendas por qué tengo mucho orgullo en esa etiqueta.

No siempre voy a ser capaz de hacer cosas que las demás mamás hacen, mi precioso hijo, pero siempre voy a hacer lo mejor para ti.

Con Amor,

Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario