sábado, 14 de mayo de 2016
NUESTRA MÁS SINCERA FELICITACIÓN A LA POLICÍA DE CHARLOTTE, CAROLINA DEL NORTE.
Desgraciadamente os hemos informado demasiadas veces de encuentros entre personas con autismo y la Policía que ha terminado de la peor forma posible. Pues afortunadamente, no es este el caso:
El Oficial Tim Purdy fue enviado a una situación en la que un joven estudiante de secundaria con autismo dejó el campus y al parecer se temía por su vida.
Debido a un trastorno del desarrollo neurológico del joven, él también tenía un historial de mostrar un comportamiento en ocasiones con violencia.
Con el fin de construir una relación con el joven, el Oficial Purdy se sentó junto a él en el suelo, habló con él de varios temas, e incluso consiguió hacerlo reír.
El Oficial Purdy estableció la confianza y una relación que permitió a los agentes prestarle a este joven la ayuda que tanto necesitaba.
La policía debe estar preparada para otras necesidades, además de realizar detenciones y hacer cumplir la ley. A veces mantener la calma y utilizar las estrategias adecuadas son pequeños pasos que marcan una gran diferencia en la vida de alguien.
Enhorabuena!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario