martes, 17 de mayo de 2016

ME SIENTO ORGULLOSA DE COMO SOY.


Mi nombre es María Sierra, soy de Huelva, Andalucía, España. Lo mío fue algo que mi madre no sabía, no le avisaron de lo que a mi me pasaba, y para ella fue una sorpresa, al principio sentía mucho miedo por que pensó que ella no iba a saber enseñarme a como hacer las cosas, o como afrontaría yo esto, cuando yo tenía solo un año conocí a una niña que tenia la misma discapacidad que yo, pero por circunstancias sus padres volvieron a irse a su ciudad y hace 1 año, volví a reencontrarme con ella.

Para mi fue un chute de energía y fuerza para seguir haciendo todo lo que he estado haciendo hasta ahora, no hay nada que yo no sepa hacer, antes tenía complejo, pero gracias a subir vídeos haciendo cosas que suelo hacer en él día a día, como atar los Cordones o cogerme coletas, cualquier cosa que me he propuesto lo he afrontado, los comentarios de la gente dejaron de importarme hace algunos años, por que yo no he nacido para complacer a nadie, muchas veces, me siento orgullosa, por que hago cosas mejor que personas que tengan las dos manos

Me encanta conocer o hablar con personas como yo, por que también me ayuda a seguir adelante y no pensar que soy la única que tiene su historia También gracias a la gente que me apoya día a día me siento mas feliz y libre.

Foto de Lucky Fin Project

No hay comentarios:

Publicar un comentario