miércoles, 1 de julio de 2015

Estos días se cumplen 5 años del atropello que me dejó en silla de ruedas,




Estos días se cumplen 5 años del atropello que me dejó en silla de ruedas, 5 años sin poder andar. Al principio lo pasé muy mal pero cuando aprendí a NO preguntarme el ¿por qué a mi? y entender que las cosas pasan y ya esta, todo fue más fácil. Busqué las ayudas técnicas necesarias para tener una vida lo más parecida a la anterior y sin duda, lo que más me ha ayudado ha sido la handbike SHARK RS (es mi trabajo diario, mi obligación, me hace sudar y mantenerme en forma) y el acople ATTITUDE para la silla de ruedas (para cuando no trabajo, me permite ir a comprar o pasear de la mano con mi pareja) Tengas o no discapacidad, estar bien con uno mismo es fundamental para estar bien con los demás. Haz tuyo el lema QUERER ES PODER y no te rindas ante las dificultades, los sueños están para hacerlos realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario