lunes, 27 de julio de 2015

CONMOVEDOR!!! UN NIÑO DE 8 AÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL COMPLETA UNA TRIATLÓN SIN AYUDA.


Este es el momento conmovedor un niño de ocho años de edad con parálisis cerebral completa un triatlón sin ayuda.

Bailey Matthews corrió hacia la línea de meta vitoreado por una multitud de gente emocionada mientras él echaba a un lado su andador especialmente adaptado para terminar los últimos 20 metros de la carrera sin ayuda.

A pesar de tropezar dos veces en su camino, Bailey completó la asombrosa hazaña .

Cientos de personas se reunieron en torno a la línea de meta para ver al joven completar los 100 metros nadando, paseo en bicicleta y 4 kilometros 1,3 kilometros de ejecución en el Castillo Howard Triatlón en North Yorkshire.

Sus padres dijeron que estaban abrumados por el apoyo de la gente, que se había quedado a ver Bailey terminar uno de los cursos de triatlón más difíciles del país.

Su madre Julie Hardcastle, de 40 años, dijo: "Él siempre ha luchado con vestirse, cosas que los padres de otros niños dan por sentado.

"Cada día las cosas son más difíciles para él, pero nunca se da por vencido en nada.

"Bailey ha sido siempre muy decidido. Si él quiere hacer algo que va a encontrar una manera de hacerlo, incluso si no es la manera convencional.

"Él no ve a sí mismo como diferente a cualquier otra persona.

"Lo difícil es que para nosotros es normal. Sabemos lo increíble que es, pero la respuesta que hemos tenido de otra gente ha sido increíble. Él nos inspira todo el tiempo ".

Bailey, que vive en Worksop, Notts, con su madre y hermano Finlay, nueve, nació nueve semanas prematuro, pero no fue diagnosticado con parálisis cerebral hasta que tuvo 18 meses de edad.

El joven le dijo a su padre que quería asumir un triatlón y comenzó a entrenar en una bicicleta equipada con estabilizadores especiales y comenzó a nadar en un lago.

Julie dijo: "Siempre hemos tratado de asegurarnos de que si hay algo que quiere hacer, no hay negación. "

Jonathan ha añadido: "La mayoría de lo que él hace es autopropulsado. Él establece sus propios objetivos cuando está nadando y dice que voy a hacer x cantidad de metros.

Un gran ejemplo a seguir!!!

Traducido por ASPAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario