lunes, 20 de julio de 2015

ADIBI OFRECE SERVICIO DE FISIOTERAPIA EN VERANO GRACIAS A LOS TAPONES SOLIDARIOS

ADIBI ofrece servicio de fisioterapia en verano gracias a los tapones solidarios

ADIBI ofrece servicio de fisioterapia en verano gracias a los tapones solidarios
julio 20
08:282015
La asociación ibense ofrecerá servicio de fisioterapia los niños que durante el periodo escolar disponen del servicio en sus centros educativos, que se ven recortados por las vacaciones estivales. 
El servicio podrá cubrirse por ADIBI gracias a la recogida de tapones solidarios.
Un total de 5 niños, que necesitan el servicio continuo de fisioterapia, podrán beneficiarse de esta iniciativa, con la que se han recogido más de 5 toneladas de tapones.
Desde ADIBI han querido agradecer el apoyo que ha tenido la campaña por parte de todos los ibenses, comercios locales y por la colaboración de Luis Tortosa.
Por último, desde la asociación han explicado que la recogida de tapones continúa y los ciudadanos pueden depositarlo en los siguientes lugares:
Colegio Pla y Beltrán, Colegio Salesianos, Colegio San Juan y San Pablo, Colegio Cervantes, Centro Social Polivalente, Gimnasio EnerGym, Chocero Tapas, Tintorería Vicente, DOMTI, Gasolinera BP, Escuela de Adultos, Frutería Todo Agrícola, Terra Agrícola, Frutería Toni y Ana, Mercado Central, Escuela Danza Pastora, Radio Ibi, Joviar, Bar las Gemelas, Casa del Disfraz, Deportes Aitana, Bar Rocío, Centro Cultural Salvador Miró, Mucho más que Pizza San Vicente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario