viernes, 10 de julio de 2015

Carta de un padre a su hijo.


Muy, muy triste. Hoy cumplo 48, la suma de los dos dígitos hacen casi la edad con la que me dejo mi hijo mi compañero, mi amigo, con el que tanto compartí, largos paseos, partidos de fútbol, y muchas otras cosas de esta vida, que no podía hacer por si solo pero que le gustaba mucho.
Ahora cada día que me levanto, me baño en la piscina, me paseo con su madre y su hermana, me acuerdo de él; hoy más que nunca le espero, se despertaba por la mañana echando besos y tocandose la oreja para que me acercara a que me tirará de las mías para felicitarme, no lo hará más, pero se que desde donde esté me echará besos e intentará tirarme de las orejas como solía.
Se que hoy más que nunca, me cuida desde el cielo MI ANGEL DE LA GUARDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario