martes, 27 de enero de 2015

Graban a un policía aparcando a diario en una plaza de discapacitados


Hartos de observar al agente estacionar en lugares prohibidos, remiten la prueba visual al Concello y a la Jefatura de la Policía

23 Enero 2015por 
Valora este artículo
(13 votos)

Imagen tomada por los denunciantes con el vehículo estacionado en una zona destinada a personas con movilidad reducida.Imagen tomada por los denunciantes con el vehículo estacionado en una zona destinada a personas con movilidad reducida.
Un agente de la Policía Local de Vigo ha sido denunciado por aparcar de forma habitual en zonas prohibidas, como plazas destinadas a personas con discapacidad.
La queja se ha hecho pública en la página web "Defensa Ciudadana Activa. Blog de noticias de la Asociación Defensa Ciudadana Activa", donde se aportan fotografías y un vídeo del agente recogiendo su coche de uniforme y llevándolo al garaje municipal, situado a escasos 50 metros.
La denuncia ha sido interpuesta ante el Concello de Vigo y la Jefatura de la Policía Local para que tome medidas. "Por este motivo se ha remitido denuncia voluntaria al Concello de Vigo, con copia a la Jefatura de Policía Local, contra el propietario del Audi TT esperando que tomen las medidas oportunas al respecto. Ya de paso se ha recordado la obligación del agente de colocar en lugar visible el adhesivo V-19 como comprobante de haber pasado la ITV, así como solicitado que se inicie expediente conforme al Estatuto del Empleado Público contra el funcionario que claramente desatendió su obligación en la vigilancia de las normas de tráfico infringiéndolas él mismo", apuntan en el blog.
Unos días después Vigo Ultima Hora pudo confirmar que el agente denunciado ya había sido condenado por exhibicionismo

MEDIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario