viernes, 23 de enero de 2015

Buenas chic@s!!



Hoy intentare hacer un pequeño repaso, para tod@s los nuevos amig@s que se están uniendo a la página, de quién es Aimar, cuál es la finalidad de la página y los motivos que me impulsaron a crearla.
Aimar es mi "angelito sin alas" tiene ya casi casi 13 años ( el proximo 1 de febrero será su cumple). Por una negligencia médica nació con una parálisis celebral con tetraparesia espastica, epilepsia secundaria y varias secuelas que se han ido añadiendo debido al desconocimiento y la falta de profesionalidad de algunos médicos que nos hemos ido encontrando.
Actualmente, tiene una escoliosis bastante grave que le produce varios problemas respiratorios, además de una bronquioestasia producida por las multiples neumonias tratadas incorrectamente. Come por sonda, pues hace microaspiraciones al pulmón, sus caderas están luxadas a parte de otras deformaciones debidas a su espasticidad. Esta valorado con una minusvalia de un 99%.
A pesar de todo lo dramático que pueda parecer este diagnóstico, Aimar es un niño tremendamente feliz, siempre con su sonrisa, siempre enterandose de lo que ocurre a su alrededor, provocandote con alguno de sus chillidos para que le digas cosas y estés pendiente de él, un niño al que le encanta jugar, un niño fuerte como una roca con unas ganas tremendas de vivir.
Como tod@s est@s niñ@s, Aimar tiene que pasar varias veces por distintos hospitales para diversas pruebas, diversos tratamientos y hemos tenido que soportar y luchar contra múltiples diagnósticos fatalistas.
Y éste es uno de los motivos de ésta página, enseñar y mostrar a la sociedad la dependencia de cerca, hacer ver que éstos niñ@s son tremendamente felices, que tienen que pasar por múltiples terapias y tratamientos, que la vida es dura, pero que hay muchos momentos maravillosos que se nos escapan por simples tonterias.
Queremos defender sus derechos como personas, que tengan una calidad de vida digna, que no sean los últimos de la fila o un simple expediente. Para ello necesitamos vuestra ayuda, no os dejéis engañar por tantas manipulaciones, por falsas estadísticas y campañas embaucadoras.
Nosotros, al igual que muchas familias con hijos dependientes, nos vemos " obligados " desde ya hace 3 años, a recoger tapones de plástico para poder seguir adelante, y tenemos la tremenda suerte de haber contado con personas que han hecho múltiples eventos, conciertos, sin pedirles nada, simplemente por solidaridad, para recaudar fondos para Aimar, poder ir adaptando la vivienda, poder ir costeando los diversos productos ortopédicos que va necesitando, costear viajes y estancias en hospitales, que acuda a terapia respiratoria, etc etc etc. Eso, nunca lo podremos agradecer lo suficiente, además de la ayuda moral y psicológica en los momentos más duros o en momentos donde piensas en tirar la toalla y alguien te comenta "se fuerte" "fuerza que podemos".
Esta página se creó después de un concierto de nuestros ya amigos VITA IMANA, VIOLENT EVE, TRASGU ROCK, ASGARD WARRIORS, HALLEY, después de unas palabras de nuestro amigo Puppy y la posterior reacción de las personas que se encontraban ese maravilloso día en la sala. Nos dieron una gran lección y nos cargaron de fuerzas, por eso forman parte de la foto de portada de esta página, a parte de que a Aimar le encanta su música, es el nuevo metalheroe!! Jajaja.
Nos enseñaron a no rendirnos, a luchar por nuestros principios y en esas andamos. Espero no haberme liado mucho, muchas gracias a tod@s por seguir a Aimar, seguimos adelante, bienvenidos a los nuevos, pasar buen fin de semana y ahi van como siempre de Aimar para vosotr@s sus....besoteeeeeess!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario