sábado, 6 de diciembre de 2014

Presentado el calendario solidario del Tomás Llácer


Guardar en Mis Noticias.Enviar por email
  
En una Sala Àgora llena hasta los topes.
L’Associació de Mares i Pares de l’Escola Pública d’Educació Espacial Tomás Llácer d’Alcoi ha organizado la presentación del calendario solidario ‘Mirades 2014’ en la Sala Àgora que se ha llenado hasta los topes.

[Img #12436]

El acto ha contado con un genial vídeo inicial previo a la presentación y un segundo con las imágenes de la elaboración del calendario igual de especiales.

En el acto se han dado las gracias al fotógrafo, autor de las imágenes, Carlos Lucca, al diseñador, Fede Grau, a los alumnos del IES Carrús de Elx y a Adsalsa por su patrocinio.

Pero en especial se ha agradecido la colaboración de las personas que han posado con los chavales de Tomás Llácer para elaborar el calendario, en concreto, Xavi Mira, Miquel Peidro, Joan Gadea, Jordi Raül Verdú, Francisco Valor, Tomás Jofresa, Enrique Moltó, Xavi Castillo, Dani Miquel, Malena Matarredona y Pep Gimeno ‘Botifarra’.

[Img #12437][Img #12438]

El dinero recaudado con la venta de estos calendarios irá a parar a la continuidad y realización de actividades extraescolares del centro como son la atención terapéutica, lúdica y formativa de los alumnos. Al mismo tiempo se ha buscado sensibilizar a la sociedad alcoyana de la existencia de un colectivo tan vulnerable y a la vez afectuoso como ellos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario