lunes, 29 de diciembre de 2014

Gracias Miguel



No sabéis la ilusión que me hace haber recibido los libros que le pedí a mi amigo Jose Manuel Mancisidor Olaizola BUDY para ayudarle a venderlos y que así podáis conocer de primera mano y os aseguro que os sorprenderá lo que es una persona con parálisis cerebral y todas las etiquetas y tabúes que tenemos de ellos.

El precio del libro son solo 10€ y os aseguro que no os arrepentiréis de comprarlo.


Poneros en contacto conmigo y yo os les hago llegar y en mi estudio de la C/Democracia,2 de Aldeamayor de San Martin (Valladolid) los tengo para que los podáis comprar.

Es una buena fecha para hacer regalos inolvidables y especiales y este es uno de ellos, el libro de Budy, "Tengo parálisis cerebral, Pero no estoy enfermo". Gracias amig@s y gracias a Budy por enseñarnos las cosas importante de la vida
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario