domingo, 21 de diciembre de 2014

Es una cochinada lo que el PP ha hecho con la Ley de Dependencia'

La concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alicia Álvarez, asegura que llegará el día en el que las personas no morirán esperando una ayuda, "cuando gobierne de nuevo el Partido Socialista"

 SANTA CRUZ DE TENERIFE 19/12/2014 - 10:37 CET
La concejala de Asuntos Sociales de la capital tinerfeña, Alicia Álvarez, ha expuesto hoy en la Cadena SER su hartazgo ante lo que considera una "cochinada", al respecto de la gestión del Gobierno del Estado sobre la Ley de Dependencia, y que, afirma, cambiará "cuando gobierne el Partido Socialista".

Álvarez: "Ya está bien"
Álvarez expuso que "llegará el día en el que no morirán personas esperando por la Ley de Dependencia, cuando gobierne mi partido". A esto añadió que todas las semanas ve casos como el siguiente: "cada semana veo casos de personas que me dicen que desde hace tres años tiene la resolución y aún no he recibido nada. Mi madre ya se murió". A lo que añadió: "me pone enferma escucharlo".
La concejala expuso que, aunque la responsibilidad de ejecutar la Ley de Dependencia es "tanto del Estado como de Canarias", el que ha restado 420 millones de euros a su aplicación es "el Gobierno Central". Por eso, aseguró que "si mi partido, cuando gobierne, no cambia eso, dejaré el Partido Socialista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario