miércoles, 17 de diciembre de 2014

Buenas chic@@@sss!!!!




 Ayer todo fue genial! La neumologa dijo que mis pulmones se oian mucho mejor que otras veces y que estaba limpio, tomaaaaa!!! Ahora tendremos que esperar una semanita para saber el resultado del cultuvo, ya sabéis, para ver si hay bicho o no hay bicho. Y Ricardo, mi médico de digestivo, me dijo que me veia genial! Tuvo que cambiarme el botoncillo de la gastro, por donde mamáme da la comida, porque he cogido tanto peso y he echado tanta chicha que ya me quedaba pequeño y me apretaba, jejejeje. No os asustéis por el botoncillo! no duele ni molesta nada, y es lo que me evita hacer tantas neumonias y además como de todo como vosotros, pero triturado. Bueno chic@s, voy a ayudar a mami a preparar la comida, a ver si me canta unos villancicos!! Jejejeje, besoteeeeesssss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario