miércoles, 31 de diciembre de 2014

MIS DESEOS PARA 2015. POR REMEDIOS NAVAS

ON . OPINION

A pocas horas para que termine el año, muchos son los propósitos para el siguiente, (dejar de fumar, ponerse a dieta, hacer ejercicio, etc). Yo sólo me propongo seguir manteniendo las fuerzas para seguir luchando por los derechos de mi hijo.
Seguir manteniendo las fuerzas para seguir cubriendo sus necesidades y mantener las buenas amistades que esta "aventura" me ha proporcionado, pues no hay nada más importante que el apoyo moral y psicológico. 

Detrás de mi sonrisa hay muchas lágrimas reprimidas, muchas comidas de cabeza, y algunas veces he pensado en tirar la toalla pero luego me he dado cuenta que no lucho por mí, que lucho por la vida de mi hijo, y no me importa en absoluto lo que algunas personas piensen y difamen.
Lo que me duele en el alma, es que mi hijo  pague la ignorancia de muchas personas, y que los que un día parecía que lo daban todo por Aimar hoy no se molestan ni en preguntar por su salud, y eso a una madre la duele mucho! Pero supongo que eso siempre será así y que en cambio encuentras personas increíbles que de otra manera no hubieras conseguido conocer jamás.
Ya sólo me queda quemar este escrito para que mis deseos para el año próximo se cumplan, pero antes quería desearos a tod@s unas felices fiestas y un feliz año,  agradeceros que os molestéis en leer mis publicaciones, y al equipo de Pueblosycomarcas.com darle las gracias por todo el apoyo recibido y por esta oportunidad de poder exponer mis opiniones y reivindicaciones.
Nos leemos el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario