domingo, 14 de diciembre de 2014

LO QUE LAS REDES SOCIALES A UNIDO, QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE.


Y creo que la amistad surgida entre Jose Manuel Mancisidor Olaizola y yo, no habrá hombre capaz de separarla. Es algo muy especial, conectamos desde el primer momento y este encuentro ha hecho que nuestra AMISTAD se afiance aún más.
Su solidaridad y afinidad con los niñ@s con parálisis cerebral, hizo que Budy se pusiera en contacto conmigo para saber más de Aimar y ofrecerme su ayuda. Congeniamos desde el min 1, mi curiosidad y sus ganas de vivir se aliaron y juntos formaron algo muy especial. Él dice que Aimar le ha enseñado mucho, y yo aprendo cada día de los 2. Es mi psicólogo particular y al que cuento mis problemas y preocupaciones, siempre le tengo detrás del teclado y cuando no está le echo de menos, me aconseja, me tranquiliza y me da ánimos para seguir luchando. Por eso quería hacerle un recibimiento especial, y gracias a la ayuda de Lisandro, María Eugenia, Miguel Angel,Talia, Makarena, Ariadna y los amigos que no pudieron asistir por motivos de trabajo pero que para mí estubieron ahí, fue una kedada de discapacitados muy especial, porque sí. todos los que estuvimos ese día y los que no, somos discapacitados en algo o para algo.
Y después de la charla, las fotos jejejeje y faltan los 3 vascos que acompañaron a Budy, Joseba, Pello y Joakin, que no sé para qué serán o estarán discapacitados, para disfrutar y hacer disfrutar a los demás os aseguro que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario