jueves, 18 de diciembre de 2014

Buenas chic@@@ss!!


 Hace unos días ya que nuestros amigos "LOS PIRATAS DEL ASFALTO" (Pozaldez), publicaron esta felicitación, como cada año, en nuestra página. 
Este año, es una felicitación muy especial y nos parece una felicitación preciosa por su significado, por eso, la hemos querido compartir con tod@s vosotr@s.
Diego Labrat, Pirata de honor, taponero y amigo, el chaval que veis en la foto disfrazado de papá noel, falleció este año. Estaba afectado con el Sindrome de duchenne, lo que no le impedia para nada, ser un artistazo, cada año se encargaba de diseñar dicha felicitación navideña, era la alegria y sabiduría del grupo, y este año sus compañeros,no le han fallado, le llevan presente en cada acto que realizan ( seguro que estará presente junto con sus compañer@s, en la próxima entrega de juguetes que realizarán próximamente a los niñ@s hospitalizados en el hospital de Medina del Campo) y le han hecho el protagonista como cada año, de su felicitación navideña.
Sin ponernos muy tristes, queremos mandar un abrazo muuuyy fuerte a las familias que están pasando por estos momentos y que estas fechas hacen que el alma duela un poquito más, si es que se puede! Os mandamos a tod@s un montón de besoteeeeeeeeeeesssss!!!! FELIZ NAVIDAD DIEGO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario