Katie Driscoll estaba mirando un anuncio de la actriz Tory Spelling sobre su línea de ropa para niños, "Pequeña Maven", cuando por primera vez tuvo la idea.
Driscoll, recreó el anuncio, pero incluyó niños con discapacidad - su hija, Grace, quien tiene síndrome deDown, siendo uno de ellos - la imagen probablemente no se vería tan diferente. De hecho, no sería un aspecto diferente en absoluto. Pero su mensaje podría decir mucho.
"Quería que la gente viera a los niños en el anuncio, los que tienen alguna discapacidad y los que no la tienen, y de este modo todo el mundo se de cuenta de que todos somos iguales", dijo Driscoll "Esperamos lo mismo cuando estamos juntos a pesar de que cada persona es única."
Al poco tiempo la firma de ropa Maven aceptó la propuesta - y contó con un lookbook de fiesta, que incluyó a niños con capacidades diferentes. La hija de Driscoll fue una de los modelos.
Fue la primera victoria importante en el esfuerzo de Driscoll para mostrar al mundo que las diferencias no hacen que una persona sea menos bella o capaz.
Desde el nacimiento de Grace, este ha sido su objetivo. A través de su blog, Driscoll ha compartido fotografías de sus hijos y los hijos de otros, todos ellos con diferentes capacidades.
A partir de eso, ella comenzó una campaña llamada "Cambiando la Cara de la Belleza", con la esperanza de convencer a las empresas para que incluyeran a los niños con capacidades diferentes y adultos jóvenes en las campañas publicitarias.
Mientras Driscoll trabaja con más empresas para convencerlas de esta propuesta - de momento no puede revelar con cuáles está actualmente hablando
"Todos somos personas", repite. "Y al final de la carrera la aceptación no será completa hasta que la sociedad vea a nuestros seres queridos igualmente capaces."
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