viernes, 18 de julio de 2014

Si no dan apoyo por lo menos que me den mi licencia.


Imaginaros que queríais ir a la Copa del Mundo de ciclismo adaptado en Segovia pero no podéis ir porque no podéis pagar los gastos,nadie os da el apoyo económico necesario y en una reunión con directivos de la Federación Gallega de Ciclismo tenéis que oír "Te equivocaste de deporte".
Después de eso, te despiertas esta mañana con un correo de la Federación Gallega de Ciclismo en el que te dicen " por si es de tu interés" y te adjuntan el horario para pasar el reconocimiento médico en la Copa del Mundo en Segovia y en el que naturalmente ellos y tú sabéis que no apareces porque no te has podido inscribir.
Pues si... no me ha sentado bien y no se si llorar o morder a alguno.
Además, sigo esperando desde mayo mi licencia modificada con mi nueva categoría. El sábado en la reunión me dijeron que martes o miércoles la tendría, sino que avisase, pues ya he avisado, estamos a jueves y llevo 2 meses esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario