jueves, 24 de julio de 2014

Buenas chic@@@sss!!!


Parece que hay veces que las protestas sirven para algo, y porfin tenemos en Valladolid una consulta de neumologia infantil, en el Hospital Clinico Universitario. Ahora habrá que ver como funciona, jeje, porque no basta con poner una neumologa, sino tener material, medios, poder realizar las pruebas necesarias... y la verdad es que dudamos un poco, sobre todo después de comprobar la preparación o desmotivacion, de la médico rehabilitadora de respiratorio. Todavía veo la cara de mami cuando la dijo que me habriera los brazos y me acompañara la respiración, que como no colaboraba no habia otra manera de mover el moco, jajajaja flipaba!!! Mami la dijo lo que habia que hacer y la enseño los aparatos que hay para ayudar a mover las secreciones en personas con debilidad muscular colaboradoras o no, Ambu, Coast Assist, Chaleco Vibratorio, aparatos que la SS tiene el deber de prescribir cuando son necesarios. Al final la médico nos dio la razón y llegamos a la misma conclusión de siempre, " no son niñ@s productivos y se ahorran ese dinero". Así funciona chic@s, un asco. Yo he conseguido mi Coach Assist, la vida de un ser humano no tiene precio y mami es muy cabezota, jejeje, y junto con Mónica y Cristina, mis fisios privadas, que estas chicas si que saben hacer fisioterapia respiratoria, voy a seguir adelante como un campeón!!!! Bueno, y ya de paso, seguimos insistiendo con la colocación de columpios adaptados en todos los parques. DEJEN DE AHORRAR TANTO DINERO, QUE SE LES VA A ROMPER EL BOLSILLO!!!! Jajajajajaja, besoteeeeeeesssss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario