jueves, 17 de julio de 2014

¿POR QUÉ TENEMOS TANTO MIEDO A LA DISCAPACIDAD?



Estupenda Reflexión ... 

¿Por Qué TENEMOS del tanto miedo de la discapacidad? 17 de julio 2014por Ellen Stumbo 1 Comentario  Yo tenia Una tía estafa Una discapacidad. Ella tenia Una gran cabeza, Pequeño Cuerpo un, ella Usó Una silla de Ruedas, y el pelo en la barbilla cosquillas mi Cara Cuando Me Tenia Que besarla. Yo tenia miedo de ella. Yo Mirar queria. Solo yo era ONU Niño Pequeño, y yo no entendia de Como Tener Alguien podia Un cuerpo de como el Suyo. A Veces, me escondía Detrás de los muebles y mirarla. Me No Extraña Que Tenia miedo del tanto de la discapacidad. Mi para, la discapacidad es Algo Que No Se reconoce, de Algo Que se ha de mantener Alejado de, Algo de lo Que No Se Habla PORQUE es malo. ASI CUANDO Que mi hija Nació estafa síndrome de Down Pense que malo REALMENTE era. No ESO SOLO, sino-Que en base de A Como el los demás La responden un Diagnóstico do. ¿Por Qué TENEMOS del tanto miedo de la discapacidad? Increíble de Como padre del el servicio de ONU Niño estafa needs Especiales Florerias abrirte los ojos a Lo Que La Vida Con discapacidad es en Realidad. Resultó, Que el síndrome de Down No era malo bronceado, Como Una Cuestión de Hecho, Llegue a amar ESE Aspecto específico de mi Propia hija! En Verdad, el Síndrome de Down es Una instancia de parte de atesoro Que ella. Mi Punto de Vista Sobre la discapacidad en sí ve afectado Y Es Por Eso que CUANDO Ella tenia Jahr DOS, mi Marido y yo elegimos adoptar una niña Otra estafa Una discapacidad, sin cerebral estafa Niño parálisis. Al Principio, tenia miedo de Como La parálisis cerebral afectaría una familia nuestra, Pero me di LUEGO Cuenta de Que estába asustada PORQUE REALMENTE no sabia del mucho about do Condición particular. Tenia miedo era PORQUE ignorante about época Que lo cerebral la parálisis. Es Por Eso Que TENEMOS del tanto miedo de la discapacidad? Debido una cola no sabemos REALMENTE Lo Que la discapacidad es un Menos Que mar a instancia de parte de Nuestras Vidas? La discapacidad es a instancia de parte de la vida. Yo Padres Tres Niñas Pequeñas, y dos de Ellos Tienen needs Especiales. ¿Y SABES QUÉ? No temer heno nada que! Cada, Mañana, Cuando me despierto, mi hija Menor estafa Síndrome de Down me saluda ONU de la estafa "¡Hola mamá!" Que me Hace Sentir Como el Invitado de Honor En Un banquete de desayuno ¿. Ella Tiene Una Manera de hacerme Sentir especial, CUANDO AUN del haga lo Por Ella las Cosas Más Pequeñas. Ella Llena mi Corazón de amor del hasta rebosar, ella PORQUE irradia amor del el aire do sonrisa, do tacto. Ella celebra la vida estafa exuberancia. Es contagioso. ¿Es Por Eso que estába tan asustado de la discapacidad? Mi hija estafa parálisis cerebral Desafía Un Mundo Que estafa Demasiada frequency le ha DICHO no. Desde sos Inicios Como Un Bebé prematuro NACIDO en Ucrania, ha teñido Luchar Que Por Su Vida. Ella y estafa lucha valentía y gracia. Yo lo veo de Como Los Medicos sospechaban Que ella Nunca Volvería a Caminar de forma independiente, Pero ella tenia Other aviones, y aunque do andar es dificultoso, ella camina independiente de formación, aire la cabeza bien alta, Orgullosa de Lo Que ha Logrado. Ella Nunca sí da porción vencida, Nunca. Cuenta Con Más determination Que Nadie Que yo sepa. ¿Es Por Eso que estába tan asustado de la discapacidad? Pienso en mi Propia Familia, La Celebración, la risa, a la parrilla Hamburguesas en el patio trasero, Los Viajes a La Tienda de comestibles . Una familia Somos, Tal Vez Una familia estafa needs Especiales, Pero somos Una familia en imprimación Lugar. Una familia Con alegrías y Desafíos, amor y del tanto. Tanto, profundo bronceado, Fuerte bronceado. Me Siento Como La Madre Más Afortunada porción Tener un Mis Hijos.  Cambiado Mis hijos me han. Ellos han de la ayudado a darme Cuenta de Lo Que REALMENTE importa en la vida. Ellos me han de Obligado a la reordenación de mis prioridades. Que Reconocer el valor de la vida no es en sí ENCUENTRA Lo Que no somos, Que se ENCUENTRA en Lo Que ya somos. Hay plena aceptación. heno alegría aleta pecado. Es el Amor incondicional, las Condiciones de pecado, el pecado Expectativas, Amor Solo. ¿Es Por Eso que estába tan asustado de la discapacidad? ASI Que AHORA, CUANDO Estoy en pà º blico Con Mis hijas Y Me doy Cuenta De Las miradas, No quiero Que la Gente HACIA cieno Lado Otro. Alguien de Cuando sí Queda Mirando a mi hija estafa Síndrome de Down sonrío y digo, "¿No es hermosa?" "Sí lo es!", Dicen. Las personalidades de Cuando sí Quedan Mirando a mi hija estafa parálisis cerebral le digo: "¿? PUEDES Creer Que Los Medicos nos Dijeron Que Nunca Volvería a caminar" . de Cuando los Niños pequeños Hacen ¿Tienes dudas y Los Padres Corren y sí disculpan Por Su Hijo, les digo Que No Se preocupe. Yo les aseguro Que Estoy contento de Que Estan Haciendo Tienes dudas?, Que es natural, PORQUE los Niños Notan differences y pregunten Por Qué. Es a instancia de parte de Su Desarrollo. No quiero Otra Generación Con miedo a la discapacidad. TRADUCIDO POR ASPAU































No hay comentarios:

Publicar un comentario