lunes, 15 de septiembre de 2014

UN PEQUEÑO AYUDA A SU MADRE A DESPERTAR DEL COMA Y SE ENCARGA DE ALIMENTARLA


Nos hemos encontrado con esta historia, que aunque no tiene nada que ver con Autismo, nos ha resultado tan conmovedora que queremos compartir con todos.

Es conmovedora la historia de esta mujer a quien la vida golpeó duramente por un accidente de tráfico que la dejó paralizada, tendida en una cama en estado de coma.

Pero lo más sorprendente es que sucedió cuando ella estaba en sus primeros meses de embarazo. Sí, del pequeño que esta a su lado y que ahora se encarga de darle de comer en la boca a su madre, masticando por ella y dándole la comida como si de un pajarito se tratara. ¿Quieres conocer su historia?

Todo comenzó en 2010 cuando Zhang Rong Xiang estaba embarazada de Gao Qinbao y un devastador accidente automovilístico la dejó en coma. Los médicos dijeron que nunca se recuperaría y que había otro detalle… estaba embarazada y el bebé había sobrevivido milagrosamente al trauma.

Gao Dejin cuido con empeño de ella por cinco meses hasta que los médicos fueron capaces de realizar una cesárea para sacar a Gao Qianbo de su vientre.

Desde entonces el niño ha pasado todos los días junto a la cama de su madre. Y lo más increíble fue que contra todo diagnostico médico Zhang Rong Xiang despertó al oír la dulce voz de su pequeño hace unos meses.

Ellos no tienen muchos recursos pero han logrado salir adelante gracias a la ayuda del subsidio del país y el apoyo de familiares y amigos.

Ahora Zhang Rong Xiang tiene otro pequeño problema pues aunque es capaz de tragar, no puede masticar su comida. Pero su dulce hijo quiere cuidar bien de ella así que amablemente mastica la comida y luego la pasa con ternura de su boca a la de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario