miércoles, 19 de agosto de 2015

Cuando estas imágenes no sean noticia... Ese día habrá llegado la integración total!!!


1 comentario:

  1. Querido Budy: Nos conocimos hace muchos años en Zumaya, yo estaba en Talaipe bebiendo una cerveza y trayendo a mi memoria tantos recuerdos de los tiempos allí vividos, mi madre era de Zumaia, y allí pasé la mejor de las infancias, la playa, la ria, las manzanas de la huerta, los higos, la plaza del pueblo con la banda, las excursiones a Bedua, a San Miguel en fin todas esas actividades que seguro que tu también has ealizado aunque con muchisimas mayores dificultades que yo. Tu apareciste vendiendo cupones, me sorprendio agradablemente la manera como los vendías, yo diría encasquetabas a la gente, y me pareciste muy simpático creo que te compré dos y te di propina.
    Hace unos dias lei tu blog y entonces he podido comprender tus esfuerzos, tu voluntad de superación, tus deseos de vivir, y lo mejor cuando dices "mi cuerpo está mal pero mi cabeza funciona muy bien" Me alegra mucho aunque reconozco la impotencia de no poder ejecutar las ordenes que manda el cerebro.
    Pero mi carta es para felicitarte por todos los logros conseguido a pesar de las escasas ayudas que te han ofrecido. Me has parecido un maestro de la superación y un gran comunicador que lograras triunfar en lo que te propongas.
    Yo tengo un pequeño problemilla y por eso tambien te escribo pero lo vamos a dejar para mas adelante porque se que vas a poder ayudarme.
    QUE SIEMPRE ESTES BIEN un beso Muelles

    ResponderEliminar