domingo, 9 de agosto de 2015

DOS HERMANOS GEMELOS, UNO DE ELLOS CON PARÁLISIS CEREBRAL, SERÁN LOS PRIMEROS IRON MAN DEL MUNDO.



Peder Mondrup esta tranquilo por un momento y luego mira a su hermano. Mientras los dos nacieron tres meses antes de tiempo, y no se tenía previsto que iban a sobrevivir. Ellos fueron bautizados en la incubadora, y cada día era como una nueva oportunidad para la supervivencia.

Ambos lo hicieron. Steen creció como un chico que se hizo más y más fuerte, mientras que Pedro después de seis meses mostró signos de falta de oxígeno durante el parto. Los médicos descubrieron que había nacido con parálisis cerebral, y durante 33 años se ha pasado en una silla de ruedas. Pero eso no le ha impedido tomar una educación de alta frecuencia con un promedio de 10,4 y realizar más carreras que muchos otros.

"Siempre me he sentido un poco culpable de que fuera yo el que tuviera una movilidad completa, y que mi hermano tuviera parálisis cerebral. Aquí tenemos la oportunidad de estar en igualdad. Mientras nos enfrentamos a otras personas rompemos las barreras entre las personas con discapacidad y la normalidad ", dijo Steen Mondrup.

"Queremos abrir los ojos de la gente sobre el hecho de que uno puede tener ambición y una buena vida, aunque tenga algunas limitaciones físicas.

TRADUCIDO POR ASPAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario