lunes, 3 de agosto de 2015

Buenas chic@s!!




Lo primero pediros disculpas por tener este grupo abandonado, a veces me enfado con el mundo, con la vida...en fin, cuando llevas tantas cosas dentro al final terminas por reventar!
Afortunadamente, siempre hay alguien que con un simple gesto te levanta, y sin quererlo te recuerda por lo que vives y luchas, hoy quiero dar las gracias a mis amigos, que ni siquiera conozco personalmente, Luis Miguel Merino y Miguel Cazorla, siempre ahí apoyando Emoticón smile mil gracias!!!
Contaros que Aimar lleva un veranito super-revolucionao, se niega a dormir por las noches y sólo hace que patalear y esconderse bajo la almohada , así que el tio esta lleno de cardenales! Volvió a dar positivo en el cultivo y volvimos con el antibiótico, a la vez se le cayó una muela y le dio bastante guerra cuando le ha salido la nueva, ya veis, entretenidos! Eso sí, la sonrisa no la pierde, y os contaré algo, ayer mientras le duchaba y pensaba "que pena no poder llevarte a la playa" él me miró y sonrió a carcajadas como diciéndome, " mamá no te preocupes, yo soy feliz así "
A veces ansiamos lo que no tenemos y no valoramos lo realmente importante!! Bueno, voy a levantar al coco que ya va siendo hora!, os dejo con todos sus besoteeeeeeeeeeeesssss!!!! Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario