lunes, 31 de agosto de 2015

BASTA YA!!!!!!!


En el mes de Febreo, Aimar estuvo ingresado en el Hospital Universitario de Salamanca durante 7 días por una insuficiencia respiratoria y neumonía por aspiración.
En Abril solicité las Ayudas por desplazamiento, manutención y alojamiento a centro hospitalario, las cuáles puedes solicitar cuando eres derivado a otro centro hospitalario fuera de tú ciudad.
Ya sabía que por desplazamiento no nos concederian nada de nada, pues las visitas a Neumología suelen ser mensuales y con la nueva ley de pagarte a 0.07€ por km y los primeros 25€ van por tu cuenta ,nunca llegas a nada , y tenemos que pagarnos los viajes. Por si esto no fuera suficiente, hace un par de días recibo ésta carta, dónde se puede leer que por desplazamiento, manutención y alojamiento durante 7 días en Salamanca, nos conceden 13,05€.
Sólo pretendo ser feliz con lo que tengo, disfrutar de Aimar al máximo, pero mientras no se respeten los derechos de mi familia, los míos propios como cuidador, y en especial los de Aimar, no respetaré a nadie, sean del partido que sea!.
Me gustaría tener la oportunidad de explicarle a la Sra o Sr Consejer@ de Sanidad, cómo lo paso yo mientras Aimar está hospitalizado, fuera de mí localidad, sola sin mi familia, sin poder salir de la habitación porque Aimar necesita atención 24h y hago la función de enfermera, sin poder bajar a la cafetería a por un café o un bocadillo, sin salir a respirar un poco de aire, "durmiendo" cada noche en un sofá.... etc etc.
Me gustaria regalarle mis 13,05€ que me concede como limosna , por si con sus dietas no tiene sufuciente ,se tome un café y piense si sus dietas, sus desplazamientos y alojamiento son iguales a los míos, o si sus viajes son más importantes que los míos.
No me importa dar la vida por mi hijo, pero sí pido un respeto, para mí esto es una ofensa, intentan vender una situación que nada tiene que ver con la realidad. No quiero limosnas, sólo defiendo mis derechos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario