martes, 14 de abril de 2015

Querido Jose Manuel Mancisidor Olaizola otro trocito de tu libro. !


Animo a la gente que te lo compre , es muy económico y se lo podéis pedir por privado. Ahi va......

Budy:" para ir a Aspace de Donostia solía ir y todos los dias en el tren de las 7.30 de la mañana. Hubo gente que criticó a mi madre por mandarme solo. Siempre hay gente que no hace más que criticar. Como si ellos fuesen perfectos. Como si supiesen el porqué de las cosas. Ya sé que no hay que darle importancia pero a veces duele. Duele que la gente juzgue sin conocer. Duele que la gente hable de más y siempre para mal. Con la edad aprendes a encajar mejor las críticas pero, aun así, me encantaría que por una vez, la gente se dedicase a valorar los avances que he tenido en mi vida gracias a gente como mi madte. Gracias a gente que ha sido criticada, como mi madre, pero sin cuya ayuda yo no podría estar donde estoy "

Y digo yo.....: Ni caso Budy, esa gente no merece la pena, o si. ......dan pena.
 — con Jose Manuel Mancisidor Olaizola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario