jueves, 9 de abril de 2015

Nueva zona de juegos infantiles inclusivos en Coslada

El Alcalde de Coslada, Raúl López, ha visitado, acompañado por el primer teniente de Alcalde, Francisco Javier Becerra, y por la segunda teniente de Alcalde, María Teresa García Ferrer, la nueva zona de juegos infantiles inclusivos ubicada junto al lago de La Rambla. La creación de esta nueva zona, primera con la que cuenta el […]

Nueva zona de juegos infantiles inclusivos en Coslada
El Alcalde de Coslada, Raúl López, ha visitado, acompañado por el primer teniente de Alcalde, Francisco Javier Becerra, y por la segunda teniente de Alcalde, María Teresa García Ferrer, la nueva zona de juegos infantiles inclusivos ubicada junto al lago de La Rambla.
La creación de esta nueva zona, primera con la que cuenta el municipio de estas características, ha sido posible gracias al trabajo conjunto realizado entre la Concejalía de Servicios Sociales, Familia y Mayores y la Concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Limpieza y Escena Urbana.
Tanto el primer teniente de Alcalde, Francisco Becerra, como la segunda teniente de Alcalde, Maite García Ferrer, han destacado que “el objetivo principal de esta actuación no era otro que el de crear un espacio de juegos con áreas inclusivas donde puedan jugar niños/as con y sin discapacidad”.
La aceptación de los vecinos a esta zona de juegos ha sido muy favorable ya que son numerosas las familias que llevan a diario sus hijos/as a la misma. La zona habilitada se encuentra muy cerca del Lago y del centro comercial La Rambla.
Para el Alcalde de Coslada, Raúl López, “esta nueva zona de juegos infantiles inclusivos se encuentra ubicada en pleno corazón del municipio como es La Rambla, por la que a diario pasean muchas familias. Además cabe destacar el compromiso de nuestro gobierno para realizar distintas acciones que fomenten la inclusión de las personas, en este caso niños, que cuentan con algún tipo de discapacidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario