martes, 14 de abril de 2015

Ayer me enfadé muchísimo



Ayer me enfadé muchísimo escuchando la entrevista al alcalde de Tordesillas cuando escuché su respuesta a la pregunta de la instalación del columpio adaptado. DINERO, PRIORIDADES, Y QUERER QUEDAR BIEN CON TODO EL MUNDO, esa es mi conclusión.
Estoy de acuerdo con que es carisimo, 10000€, aunque los papis como nosotros ya estamos acostumbrados a todas estas clavadas! pero,
el año pasado se invirtieron 85000€ en acondicionar los dos parques de Tordesillas y el de Villamarciel, que como siempre, a mi modo de ver, están a medias y no acabamos de tener un parque en condiciones. Ahora entra otra partida de 14000€ y olvidando lo dicho, que el siguiente dinero que entrara sería para instalar el columpio adaptado, acondicionaran el parque que hay en el palacio, con un suelo de corcho y.... allá vaa!!! la instalación de 2 columpios adaptados tipo asiento con respaldo y cinturones, que nadieeee a solicitado y dudo del uso que se vayan a dar a esos columpios!!!! Sin embargo mi solicitud desde ya hace 2 veranos, queda pendiente, me pide paciencia y tiempo! Paciencia creo que no se puede tener más y tiempo no sé el que Aimar tiene, sé que tiene hoy, mañana no lo sé.
Él reconoce que estos columpios que instalará no sirven para Aimar, pero quedará genial diciendo que Tordesillas instala columpios adaptados en los parques, a costa de nuestra propuesta, y Aimar y los niños con necesidad de silla de ruedas volverán a quedarse sin columpio!!!
Pero no voy a parar, voy a intentarlo por otros caminos! Lástima que la gente de torde no haya apoyado mucho la petición, pues de 16000 firmas temo exagerar que 70 sean de tordesillanos, pero en fin, yo a lo mío y para adelantee!!!
Estos son los columpios que instalarán, y sinceramente me alegro muchísimo si algún niñ@ se puede beneficiar de ellos, por lo menos hemos dado un paso a la integracion, aunque sea un paso traicionero!!
Suerte con su campaña política sr alcalde, yo ya le he visto el plumero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario