miércoles, 1 de abril de 2015

Buenas chic@@@@ssss!!!


Estoy que me salgo jajajaja pero además literal!!! Mami ha tenido que recogerme del suelo, estaba haciendo un poco el bruto en la silla y me he ido escurriendo hasta que he conseguido levantar el culo por encima del taco abduptor y ala, pal' suelo!!! jejejeje
Tengo mucho energia y vitalidad, y necesito liberarla, sabéis? me da un montón de rabia que mami me saque a la terraza y ver justo debajo a todos los niñ@s montando en los columpios y que yo no pueda montar, ya el año pasado cuando hicieron el parque solicitamos un columpio adaptado y al parecer ya no entró en el presupuesto, según palabras del alcalde en lo que entrara una nueva partida de dinero lo instalarian, pero aquí sigo, un año más sin columpio!!! Porfi, ayudarme chic@s, sé que entre todos lo podemos conseguir, firmais??????
Muchas graciaaaaaasssss, Emoticono smile besoteeeeeeeeesssssss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario