jueves, 10 de octubre de 2013

Hola chic@sss!!!





Hola chic@sss!!! Conoceis a estos chicos? Supongo que muchos de vosotros no, no son Bisbal, ni Madonna ni etc etc. Son Vita Imana y Violent Eve, chicos de la calle, de los de andar por casa, con sus hipotecas, sus letras que pagar, sin trabajo como todos, pero chicos con un gran corazón!!!! Son mis amigos, les quiero un montón, ellos tienen um sueño, una afición, la música. Su musica es el metal, y a mi me gusta un montón jejeje, pero no vende. Cuando yo necesité ayuda ellos estubieron ahí, y NO ME PIDIERON NADA A CAMBIO. NO SACARON NINGÚN BENEFICIO, al reves, se llevaron alguna que otra critica. Porque hay gente tan ignorante????? Si hubiese sido un famosin lo hubiera hecho sin interes!???Fue muy grande y muy bonito lo que vivimos el 22 de Junio en la Sala Arena de Madrid. Muchas gracias chic@s!!!! Solo queria agradeceroslo y demostrar que las apariencias engañan!!! Viva el metal!!!! Viva el rock!!! Y viva la gente buena!!!!! Besoteeess

No hay comentarios:

Publicar un comentario