martes, 15 de octubre de 2013

Buenas chic@s!!!!




 De nuevo estos malditos mocoooosss!!!!! Son como el apestoso ese del anuncio que no se quitaba de encima ni a la de tres, jijijiji. Pero ahora estamos atacando fuerte, antibiotico tomado y antibiotico inhalado. Jajaja, pronto me deshare de él. Os cuento algoo??? Mi amigo Budy, el del libro que os conté, ha puesto a la venta 20 ejemplares a un precio de 10€ y el dinero que consigamos será destinado para comprarme unos dafos para mis pies, pues se me estan poniendo a la virule!!!!Sabeis, el es paralítico celebral como yo, bueno mas viejo y mas feo, jajajaja pero cuantos quisieran tener la cabeza que tiene él. Es un libro muy chuli y nos enseña un montón a todos. Porque siempre la gente mas humilde es la gente mas generosa???Bueno, si quereis criticarle o algo Jose Manuel Mancisidior Olaizabal jejejeje. Besoteeesss

No hay comentarios:

Publicar un comentario