domingo, 13 de octubre de 2013

Elzo (un campeón)

Beto Perez | www.betoperez.me | www.almasespeciales.org
A ti hijo, a ti, que compartimos tantas y tantas cosas desde el primer momento que te conocí. Nadie dijo que iba a ser fácil nuestro camino, pero poco a poco lo vamos cogiendo, lo vas consiguiendo y todo gracias a tu fuerza, gracias a tu valentía, gracias a tus sonrisas y gracias porque a pesar de ser tan pequeño eres muy grande, grande porque con muy poco ya eres feliz y gracias porque con tus risas sabes hacer feliz a todo cuanto te rodea.
He querido compartir con almas especiales tu vida, nuestra vida, para dar a conocer cómo eres, de dónde vienes y como es tu día a día, lo he querido hacer para que esta sociedad vea y comprenda que hay personas como tu y como muchos otros con necesidades muy diferentes, y que tenéis que hacer un gran esfuerzo para conseguir pequeños avances, pero que esos pequeños avances son muy grandes para nosotros, que a pesar de todo nos gusta nuestra vida aunque muchos piensan que estamos locos, no la escondemos al contrario, la mostramos para intentar que no asuste, que se vea con normalidad y lo he querido hacer porque de alguna manera he querido hacerte un homenaje, porque te mereces lo mejor, porque tú te mereces todo, porque eres el centro de mi vida y porque sin ti mi vida no sería mejor, estaría vacía.

Espero que algún día puedas leer esto y comprender que eres lo mejor de mi vida y que te quiero con toda mi alma, que nunca me cansare de empujar tu silla de ruedas, ni de ayudarte a chutar tu pelota que tanto te gusta, ni de ir a correr contigo porque te encanta hacer carreras y ganar, sacaré fuerzas de donde no las tengo para que puedas seguir haciendo todo esto y mas!
Te quiero Enzo.
Tu madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario