miércoles, 16 de octubre de 2013

CARTA


Me dirijo a ustedes a fin de exponerles la situacionacontecida el pasado sabado 28 de septiembre de 20013, en uno de los establecimien tos integrantes del centro comercial urbil y que afecto directamente a mi persona así como la de mi acompañante.
Yo Maribel Gonzalez, me veo afectada por un grado de minusvalia, reconocida y documentada, que me impide realizar la mayor parte de los actos cotidianos inhirentes al de una persona sin limitaciones fisicas, al igual que mi acompañante, o imcluso en mayor medida en esta ultima, pasando a la exposición de los hechos acontecidos el 28 de septiembre de 20013, refiero que, acudi junto a mi acompañante, tambien muy afectada por un grado muy importante de minusvalia, como yo, al establecimiento identificado como wok urbil con el con el objetivo de cenar en sus instalaciones una vez nos dieron aceso al recinto, y mientras observavamos el genero disponible, personal del establecimiento mencionado, nos comunico que si no eramos capaces de acceder asi como servirnos nosotras mismas el menu del local sin ayuda exteriaor, nos invitaban a abandonar el establecimiento. Obviamente tanto yo como mi acompañante, gozamos de cierta movilidad, pero solo gracias a nuestras sillas de ruedas, y ni que decir tiene que la minusvalia que nos afecta, nos genera impotencia funcional para permanecer de pie, para levantar peso, o incluso coordinar movimientos tan simples como servirnos el menu sin ayuda. No hubiera sido, siempre a juicio de esta parte excesivo castigo para el personal del establecimiento wok kaixourbil, que una vez elegido el menu por nuestra parte, nos lo hubieran acercado a la mesa simplemente nos lo hibieran entregado a nosotras. Sin embargo se limitaron a sugerirnos sibilinamente debo decir, que los minusvalidos no tienen cabida en su local. El objetivo de esta carta, es denunciar el trato discrminatorio y humillante que el personal del establecimiento wok urbil. Nos dispenso, por el mero hecho de adolecer de una minusvalia que lamentablemente nos merma nuestras facultades fisicas. No podemos ocultar la decepciopn sufrida ante la ausencia de moral del personal ya mencionado. Finalmente, ante la invitacion de abandono del establecimiento wok urbil, acidimos al local morrison, ubicado en el mismo centro comercial lugar donde el trato dispensado fue exquisito y pudimos cenar en condiciones optimas y acordes a nuestra mnusvalia asociada. Ruego a la del centro, tome las medidas oportunas para que situaciones como las expuestas no se vuelvan a repetir.
MI AMIGA Y YO OS QUEREMOS PEDIR UN FAVOR A TODOS LEER POR FAVOR LA CARTA Y LE DAIS A COMPORTIR NUESTA INTENCION ES QUE VAYA CIRCULANDO PARA QUE LO LEA TODO EL MUNDO MUCHAS GRACIAS A TODOS.

ESTO NOS PASO A MI AMIGA MARIBEL GONZALEZ Y A MI IDOIA USTARROZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario