miércoles, 20 de noviembre de 2013

SOY DISTINTO YA LO SE....(LEAN DEJA UN LINDO MENSAJE)


Soy distinto ya lo sé
a los niños de mi edad.
Al principio decía mamá:
"Denle tiempo cambiará
hay que dejarlo madurar".
Pasó el tiempo y no cambié
sigo siendo igual.
Despierto y me da risa
el sol que quiere entrar
por la calle voy alegre
hay tantas cosas para mirar
no necesito más.

A veces recibo burlas
otras compadecen a mamá
sé que no son sinceros
a todos una sonrisa les doy
aunque no la quieran tomar.
Otras madres cuando paso
sus hijos apartan con cuidado
para que huyan de mi abrazo
y a mí me dejan ...
con los brazos estirados
sin poderlos alcanzar.

Siendo más pequeño me golpeaban
pero yo a todos perdonaba
es que no sé lo que es odiar
ni siquiera cuando nos dejó papá
mamá cree que no lo recuerdo
lo que pasa es que me da miedo
que la vuelva a hacer llorar.
A mí me gusta dar besos
y regalar abrazos a la gente
aunque muchos no me entienden
y escapan casi siempre.
Que soy un niño distinto
lo repite mi mamá
y es cierto soy un down
¿no me quieres abrazar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario