sábado, 30 de noviembre de 2013

Historia de superación de Harley Lane

Discapacitados y Discapacidad brinda informacion sobre los temas mas importantes referentes a la discapacidad, todo lo que necesitas saber sobre Historia de superación de Harley Lane perteneciente a la categoría Historias de Superacion parte de la información de Discapacitados y Discapacidad - Los mejores articulos sobre los diferentes tipos de discapacidad, física, sensorial, psiquica y mental los encuentras aqui - Historia de superación de Harley Lane

Discapacidad 28 nov 2013 // Historias de Superacion
Historia de superación de Harley Lane. Harley Lane es un niño con una historia que cautiva el corazón de todo el la conoce, a los 4 años tuvo que enfrentar la pérdida de los brazos y piernas  en una dura y larga lucha contra la meningitis.
Contra todo pronóstico, se sobrepuso a  tres paros cardíacos y una meningitis bactriana que le produjo una septicemia y obligó a los médicos a amputarle los brazos y piernas en el año 2009.
Tras una recuperación larga y dolorosa, Harley regresó al centro de primaria Hazel Grove y se convirtió en el más valiente y popular de la escuela, sus compañeros, lejos de adoptar una conducta extraña o sorprenderse de las diferencias de Harley, lo tratan con más cariño de lo esperado.
Historia de superación de Harley Lane
En el año 2011 fue nombrado el niño más valiente de Gran Bretaña  y se ha reunido con el príncipe Harry y el atleta paralímpico Oscar Pistorius.
Ese mismo año participó junto a sus padres Samantha y Adam , en una maratón con la finalidad de recaudar fondos para el Hospital de Niños Royal Manchester, donde fue atendido por ocho meses.
Mientras estuvo internado en el Hospital de Niños Royal Manchester , se organizó una campaña de recaudación de fondos logrando recaudar £ 500,000 para proporcionarle vivienda adaptada.
Fue el que entregó los anillos en la boda de sus padres, que había sido aplazada cuando cayó enfermo .
Actualmente está adaptándose a  sus brazos y piernas ortopédicas, que le son de ayuda para ir a la escuela.
Historia de superación de Harley Lane

No hay comentarios:

Publicar un comentario