martes, 19 de noviembre de 2013

PLATAFORMA LEY DEPENDENCIA CLM LEERLO ENTERO, ES GRA-VI-SI-MOOOOOO

La Plataforma ha recibido, de los muchos que recibie, una revisión de P.I.A.(Prestación Individual) que un niño de 7 años en la provincia de Ciudad Real. Esta provincia está siendo especialmente cruel y canalla en las revisiones y la aplicación de la Ley de Dependencia.
Este niño tiene tiene parálisis cerebral severa, tiene 7 años y necesita ayuda para todo tipo de tareas, todo, todo, no controla esfínteres y ademas es un niño que demanda mucha atención ,es intolerante a la lactosa por lo que además de pañales hay que comprar leche especial y papillas especiales para que desayune, también tiene mucha espacticidad por lo que muy a menudo tiene que ir a Madrid a ponerle botox para su mejor movilidad, también utiliza infinidades de aparatos ortopédicos que con el crecimiento se le quedan pequeños enseguida por lo que hay que estar comprandole zapatos adaptados, sillas posicionales.... bipedestador, en muy breves espacios de tiempo.
La parálisis cerebra se produjol por prematuridad de 29 semanas, le reventaron los pulmones a los 5 minutos de nacer, y estuvo con respiración manual durante cuatro horas hasta que le pudieron poner la artificial, acetósis múltipe de todos los órganos a la vez, meningitis con el más abrasivo, hidrocefalia, quistes en el liquido encefaloraquideo, valvula de derivacion peritoneal, luxacuión de caderas, operación de las dos piernas en caderas, fenestración de otros dos quistes en el liquido encefaloraquideo......
Bien, pues la propuesta de revisión de P.I.A. de estos IMPRESENTABLES, VERDADEROS NAZIS DE NUESTRA EPOCA, es retirarle la prestación económica por INCOMPATIBILIDAD CON LA ASISTENCIA A UN CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL, CENTRO DE ENSEÑANZA REGLADA EN UN NIÑO QUE, POR SU EDAD, SU ESCOLARIZACION ES OBLIGATORIA.
El Director Gral. de Dependientes, Sr. García Ferrer, QUE ESTAMOS SEGUROS LEERA ESTO, debería informar a su Jefe, el Consejero Echániz y a la Jefa Suprema Cospedal, de casos como estos, QUE SE ESTAN REPETIENDO EN SITUACIONES ANALOGAS UN DIA TRAS OTRO.
La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia ayuda a todos los que lo solicitan en las revisiones CANALLAS DE PIAS que están haciendo, pero en ESTE CASO VA A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS. ESTO ES UN ATROPELLO DE TAL NATURALEZA QUE VAN A RODAR CABEZAS, POLITICAMENTE HABLANDO.
Nos están obligando un día si, y el otro también a pelear CON LOS MEDIOS QUE PODAMOS Y CONSIDEREMOS OPORTUNOS PARA TRATAR DE PARAR LO QUE ES, Y UNO ES DESPROPORCIONADA LA EXPRESION, UN GENOCIDIOOOOOOO.
Os rogamos difundais esto por todas las redes sociales y si alguno tieneis acceso a algún medio de comunicación también.
Nosotros, desde este momento, COMENZAMOS LA LUCHA POR ESTE NIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario