martes, 4 de octubre de 2016

Éxito de participación en la 6a. Marcha por la Parálisis Cerebral

Más de 2.300 personas participaron en este encuentro deportivo-solidario que pretendía concienciar sobre la realidad de las personas con parálisis cerebral y otras capacidades afines

Más de 2.300 personas participaron en la Marcha por la Parálisis Cerebral, que este domingo 2 de octubre se celebró en el barrio de Les Corts en Barcelona. Este encuentrodeportivo-solidario tiene como objetivo concienciar sobre la realidad de las personas conparálisis cerebral y otras discapacidades afines, y luchar por la igualdad de oportunidades y la inclusión social.
La Marcha ofrecía dos posibilidades de recorrido: una, de 1km, y otra, de 5km. Este hecho propició que fueran muchos los que se animaran a calzarse las zapatillas de deporte. Todo el mundo: niños, padres, madres, abuelos, abuelas, de todas las capacidades y condiciones. ¡El participante más pequeño de la Marcha tenía 15 días! Más que una carrera, fue una verdadera fiesta, que además contó con la dinamización del actorQuim Masferrer.
Válida sin barreras patrocinó este evento y participó en esta Marcha tan especial y mágica.  Aquí teneís algunas fotografías y en breve os compartiremos un vídeo de la Jornada.
¡Por un mundo sin barreras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario