martes, 11 de octubre de 2016

¡¡ VIGÉSIMATERCERA ETAPA COMPLETADA !! PONFERRADA - CAMPONARAYA (17 KM)


Y tras la que hasta la fecha ha sido la etapa más dura de #CaminoSinLímites, en la cual la silla volvió a partirse en dos, hoy hemos vuelto a las andadas con 17 nuevos kilómetros.

No sabíamos qué pasaría hoy, ya que a primera hora fuimos en busca de un taller de aluminio donde pudieran reparar la silla de forma urgente. Por suerte, conseguimos arreglarla rápidamente y a las tres de la tarde pudimos retomar el camino.
Eso sí, tuvimos que hacer media etapa hasta Camponaraya, donde llegamos justo para la puesta de sol.

Una etapa bastante completa, ya que en un solo día hemos logrado reparar la silla y completar media jornada. ¡Imposible estar más contentos!
La noche la hemos terminado con la visita de Nacho y Sara que, junto a María, a quienes conocí en el último viaje en grupo que organicé a Marruecos, se han unido al equipo de #CaminoSinLímites aunque solo sea por unas pocas horas.


Mañana nos esperan 24 nuevos kilómetros hasta Trabaledo, quedándonos a solo una etapa del gran reto del viaje: la subida a O Cebreiro, la cual dicen que es la subida más dura de todo el Camino Francés. ¡Estamos deseando poder comprobarlo con nuestros propios ojos!
¡Buen #CaminoSinLímites! #BCSL

No hay comentarios:

Publicar un comentario