lunes, 17 de octubre de 2016

ELECTRICIDAD MÁS BARATA PARA PERSONAS ELECTRODEPENDIENTES


Es durísimo afrontar que tú pequeño de dos años tenga que vivir gracias a una máquina que respira por el, se llama soporte vital. Tal vez tenga que estar el resto de su vida conectado a esa máquina a través de una traqueostomia. 
Pues bien; esa máquina va conectada a la red eléctrica, esa máquina depende tanto de la electricidad para funcionar, como nuestro hijo depende de el aire que le suministra dicha máquina para respirar.
A las compañías les importa un bledo que tu hijo dependa de la energía que ellos suministran y no te aseguran un suministro continuó en caso de corte. 
Y por otra parte al gobierno le importa un bledo que tú no tengas electricidad para que funcione la máquina con la que respiras.
Es más te prohíben utilizar el sol maravilloso que tenemos..,,,, gratis e ilimitado,que es de todos. Por qué si pones unas placas solares para cargar las baterías de las que depende tu vida. Estás infringiendo la ley. Por qué se han agenciado el sol para ellos y ahí que sacar partido. Con dos placas en mi terraza funciona la máquina de mi hijo un dia entero sin depender de la compañía y sin pagar un puñetero duro.
Lo que pretendemos con esta campaña que en España es inexistente, es solicitar que se aplique por lo menos alguno de estos puntos a personas ELECTRODEPENDIENTES
- Incluir en el bono social a estas personas.
- IVA reducido.
- Tarifa más baja.
- Cambio de la Ley sobre la utilización de energías renovables.
- Que garanticen el suministro en caso de corte. (ninguna suministradora te garantiza el suministro)
A ver si entre todos lo conseguimos.
Muchisimas gracias a todos lo firmantes.
Fdo: Los papas de un Electrodependiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario