viernes, 14 de octubre de 2016

Llevo más de 3 años recogiendo tapones de plástico,

Llevo más de 3 años recogiendo tapones de plástico, haciendo eventos, etc, no por capricho o para forrarme o para comprarme un Audi cómo piensan algunas mentes locas, si no para cubrir las necesidades de mi hijo y os puedo asegurar que solamente las más básicas. Y por qué?
Porque tenemos un gobierno corrupto, lleno de ladrones, que recorta sin escrúpulos a quien menos tiene, importandoles una mierda si éstas personas son dependientes, si llevan una vida digna o no, si tienen aceso a una sanidad realmente pública,a su medicación, si ejercen su derecho a la educación....y podría seguir así largo tiempo.
No acepto limosnas ni beso la mano del señorito, vengo de abajo, de los que no tienen trabajo o tienen un trabajo de esclavo que apenas da para pagar, de los que tienen que esperar 3 meses para hacerse una radiografía porque no pueden pagarse un privado, de los que comen patatas hoy y patatas mañana, pero de los que llevan la cabeza muy alta y defienden cada día sus derechos, su dignidad y la de su familia. No es que me sienten mal las opiniones contrarias a las mías, no, simplemente nadie puede convencerme de una realidad que no existe, una realidad que no es la mía, y no voy a consentir que nadie me haga bajar la cabeza, así que sí alguien se siente ofendido por mis comentarios o publicaciones, tiene tres salidas, por tierra, mar o aire!!'
'

No hay comentarios:

Publicar un comentario