viernes, 23 de septiembre de 2016

Remedios Navas Lozano



Se supone que tendría que estar dando saltos de alegría, pero no, no lo estoy. Primero porque no confío demasiado que éstos Sres vayan a cumplir tan pronto y en qué condiciones va a funcionar el servicio y segundo porque mientras siga habiendo niños que no puedan ir al colegio o no tengas los apoyos necesarios, no me sentiré satisfecha.
Soy consciente del paso que hemos dado, muy importante en nuestra comunidad, pero también soy consciente de que he tenido mucha suerte en encontrar personas, pocas, que han estado ahí luchando conmigo, y de que hay familias que están agotadas, que no pueden más, que nadie las hace caso. Es muy frustrante seguir trámites, poner quejas, reclamaciones, recoger firmas y que nadie o pocos te hagan caso mientras ves que se comparten estúpidas cadenas, estúpidas peticiones.... que horror!!!
Y que horror comprobar que los "dinosaurios" del PP de nuestra comunidad y seguramente en general, están convencidos de que nuestros niños están bien atendidos por las instituciones, que cuentan con los apoyos y recursos necesarios y que más bien somos las familias las que no tenemos otra cosa que hacer que "pedir privilegios".
"No hay presupuesto", en el pleno del pasado miércoles había 86 personas, a 180€ por cabeza en dietas, coches oficiales y los que no a 0.20€ por km, válgame dios en una sola sesión!!! Y para qué, para aprobar o denegar un derecho recogido en no sé cuántas leyes? Ésto es un circo!!! Salen, entran, entran, salen, se descojonan, hablan entre ellos, los móviles echan chispas, nadie escucha, el despipotee!!!! Y tú, arriba, sin poder gesticular apenas parpadear, viendo y escuchando todo ésto, cómo estar satisfecha???
He tenido que coger impulso para subir arriba otra vez, y si algo tengo claro, es que no voy a parar, creo que hay esperanza de cambiar ésto y espero verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario