martes, 13 de septiembre de 2016

30 segundos!



Yo no hago público mis pensamientos personales.... pero la experiencia de ayer en el tren de la plaza catalunya sobrepasa todos los límites tolerables.
Ayer, dos familias decidió ir a pasar el día en Barcelona, dos parejas, dos niños de 3 años y un bebé de 2 MESES.
La creencia de que la mejor manera de seguir-es usar el transporte público, fallar
Fue en un tren.
Lo que parece un simple se puede convertir en un calvario si resulta que uno de los pasajeros muestra necesita adaptada por ir en una silla de ruedas...
La ida aún tiene la " Salve... el primer tren no tenía ningún tipo de rampa... esperemos que el segundo y ahora que tiene un acceso... que son " suerte " para silla y dos los cochecitos de bebé y jefe en Barcelona!
Y la parte de atrás? En el camino de vuelta fue terrible!
Llegamos al muelle a las 19:05. En la cabeza hace un terrible xafugó. Espero que el primer tren a edmonton. Viene y no se adapta. Todo el mundo sube menos nosotros. Simplemente no puedo!
Esperemos 15 minutos más... viene otra. No es adaptado.
Esperemos 15 minutos más. La paciencia es empezando a agotar a sí mismo. Ya somos más de 45 minutos con tres niños muy pequeños en condiciones de calor y humedad insoportables. Acabo de comprar un poco de agua y nos hidrata.
Aquí viene el tren de tercera. Bien Adaptado! Tampoco podemos tomar! Aquí viene el...
Cuarta... igual. Ya tengo más de una hora con los niños esperando. Vamos a ver al jefe de la estación. Nos aseguramos de que uno de cada tres se adapta.... Mentira!
Esperemos que el quinto... viene después de una hora y 20 minutos. Todos estamos sudando a veces en la sauna que es la plataforma.. los padres, los niños y el bebé!
Esta seguro de que tiene una rampa de acceso... pero no sabemos qué coche y ni donde parar el tren (no hay ninguna indicación). Es un doble. Convoy a todos mientras corremos con la silla y los dos mirando los cochecitos de bebé
Traer accesibles '. el tren se detuvo muy adelante toca hacer sprint más de 100 metros con todos los chicos!
Llegamos a la puerta. Justo cuando me voy a subir suena el silbato y cierran las puertas! El maquinista nos ve claramente por retrovisors. Limpiando todas las llamadas. Nosotros los cridem. Los niños lloran.... pero el hijo de su madre o inmuta. Venir en el tren con la silla en dos dedos de la puerta y los niños cerca de la conboi. Nadie toma dolor milagro!
Si en ese tiempo yo salir adelante... no sé qué haría. Los niños lloran. Las madres lloran. La indignación es absoluta.
Cridem para la seguridad. El gran liem. Pero cuál es el punto? El Jefe de estación nos dice que no se toma el tren y no puede hacer nada..."
Finalmente, el personal de seguridad (los únicos que fueron amables con nosotros) se ofrece a la siguiente parada de tren adapatat. Y lo que viene. Casi dos horas más tarde tenemos acceso a un tren y volver a edmonton.
El amor está en llegar a edmonton ya negra noche. El ascensor que permite el acceso a la plataforma no funciona! Turno para cruzar las vías por el viejo rampas escoltado por los miembros de la seguridad de la estación....
Bueno... esta es la pequeña-gran odisea que vivimos ayer. Lo siento a ver la 'Nuestra' los trenes están sufriendo serios macances en cuando accesibilitat... pero
Todavía sé más siento al ver que hay personas que no tienen ningún tipo de sensibilidad o miraments hacia los demás y son capaces de poner en riesgo a dos familias durante 30 segundos.
Esperemos que la reclamación se hizo un buen puerto y por lo menos el tipo que ese tren conduia caería por él.
30 segundos... bien triste 

No hay comentarios:

Publicar un comentario