sábado, 24 de septiembre de 2016

LA HISTORIA DE CALEB Y EL PERRO QUE LO REHABILITÓ.



Caleb Howard tenía sólo 6 años cuando una colisión de coche frontalmente lo dejó con los huesos rotos y una lesión cerebral traumática. Sus padres desconsolados no estaban seguros de lo rápido que él sería capaz de recuperarse - o si él lo lograría alguna vez.

Un día, se sugirió que un perro llamado Kernel fuera su terapeuta. Sus padres estaban desesperados por encontrar una solución, por lo que accedieron. El video a continuación narra el viaje Caleb y de coronel juntos. En el video verás un aumento inmediato en la conciencia de Caleb, y cómo esta relación marcó un punto de inflexión para la familia de Caleb en su creencia en su capacidad de recuperación.

Caleb aprendió a ganar control sobre sus manos otra vez jugando y acariciando Kernel. Él ganó movilidad mediante la adopción del perro para paseos cortos.

Kernel, el perro de terapia también ayudó a Caleb a encontrar el entusiasmo y la alegría de nuevo. ¿Quién hubiera pensado este perro muy especial podría ser la clave para la recuperación de Caleb? Antes de que sus padres y los médicos imaginaran, Caleb hizo avances en pasos agigantados, lo que ayuda a demostrar el poder de los animales de terapia.

Traducido por ASPAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario